Venda Ya Su Inmueble Con Nosotros y …

Venda Ya Su Inmueble Con Nosotros y Sin Firmar Anticipadamente Contratos de Consignación y Aproveche Nuestras Ventajas Tecnológicas,

Marketing digital, Fotografías y vídeos de la mejor calidad para la venta de su inmueble.

Más que vendedores, Somos Consultores en Finca Raíz

Nosotros levantamos la información para realizar la ficha técnica, tomamos las fotografías pertinentes, realizamos un vídeo de su inmueble para que lo presentemos dentro de nuestro portafolio a nuestros clientes potenciales, en nuestra vitrina virtual, compuesta por portales especializados en la venta de inmuebles y grupos asociados de Agentes Inmobiliarios en todo el País.

Nuestros servicios en forma resumida:

✅1. Idoneidad profesional. Conocimiento de las Normas Urbanísticas y de Planeación local

✅2. Orientación y ayuda para hacer el avalúo de su predio

✅3. Seguridad jurídica y financiera. Nuestra experiencia e infraestructura garantizan que el inmueble que usted está negociando NO es objeto de una estafa y que todo se hará de acuerdo con la Ley.

✅4. Rapidez en la obtención de clientes y trámites de venta.

✅5. Ahorro de tiempo y dinero en términos de publicidad y exhibición del predio.

✅6.  Presentación técnica de su inmueble, en vídeos y fotografías de la mejor calidad.

✅7. Ayudas audiovisuales como mapa de ubicación y planos de distribución en 2D y 3D

✅8. La mejor opción de venta es la de Exclusividad ya que tendrá la Prioridad de venta, su aviso estará siempre en los primeros lugares de toda nuestra vitrina virtual y comercial, compuesta por portales especializados contratados, nuestra página web: www.1asolucionesinmobiliarias.com, redes sociales en bienes raíces. Esto le permitirá atraer más y mejores clientes de donde podrá obtener el que le proporcione las mejores condiciones de negocio y sin necesidad de firmar contratos de consignación en forma anticipada y pagando sólo el 3/100, por todo concepto sobre el valor negociado.

✅ 9. La opción de Exclusividad nos motiva mucho más, ya que al saber que somos el único vendedor, nuestra comisión está garantizada, esto en el fondo hace que se coloque mucho más interés en este tipo de inmuebles que los consignados en la forma tradicional y convencional. La publicidad de venta de su inmueble será ampliamente publicada y tendrá una excelente calidad, mostrando con claridad el sector de su predio, sin temor a que el negocio se vaya con otra agencia.

Evite Riesgos Innecesarios

Evite esos clientes engorrosos que solo quieren “chismosear” su predio y a la larga solo hacen perder tiempo y energía.

Evite posibles asaltantes y estafadores, ya que ellos saben que en las inmobiliarias los detectan en forma inmediata. Por lo general hacen propuestas de negocios fuera de lo normal, una permuta atípica, o algo extraño, aunque su primera impresión despierta confianza. Son expertos para esto.

No permita que extraños estén constantemente visitando su inmueble, pueden ser asaltantes encubiertos.

Establezca un precio justo, que sea atractivo. Escuche propuestas y esté dispuesto a negociar. Si el precio de su inmueble está por encima del promedio del mercado, seguramente usted terminará vendiendo el predio del vecino. Asesórese de reconocidos expertos en el tema de avalúo de inmuebles para que le ayuden a determinar un precio competitivo, Póngase en los zapatos del comprador, siempre querrá las mejores condiciones igual que usted, así que es muy recomendable ceder, para acordar un precio justo y equitativo y que ambas partes queden satisfechas para que cada una pueda resolver satisfactoriamente sus expectativas.

Es imprescindible que dar una imagen pulcra, neutra y despersonalizada. Para ello es necesario reparar desperfectos, manchas de humedad, cables sueltos y limpiar a fondo, además hay que eliminar trastos, exceso de objetos y fotografías familiares. Está demostrado que vestir un inmueble consigue que guste más por la calidez y la estética. Se trata de que el potencial comprador sienta ese inmueble como suyo desde el primer momento. Una imagen vale más que mil palabras.

Y si se encuentra en dificultades financieras y tiene que vender algunas propiedades raíces, nuestro consejo es que lo haga.

NO PERM ITA QUE LE REMATEN SU INMUEBLE. VÉNDALO, LO MAS PRONTO POSIBLE, PARA LOGRAR UN MEJOR PRECIO.

Nuestra experiencia de más de diez años, en el mercado local y nacional, nos ha enseñado que los factores determinantes en la venta rápida y segura de un inmueble, son:

*
  • La correcta determinación del precio y una publicidad de la mejor calidad.

Este último significa, transmitirle al posible comprador y desde el primer momento, la realidad vigente del inmueble que se desea vender.

Es decir el estado físico del inmueble y del entorno, tuberías, filtraciones, humedades, planes de ampliación de remodelación del inmueble y del sector. (POT)

El estado jurídico del mismo, embargos, hipotecas, cuotas de administración, impuestos, valorizaciones, plusvalía, servicios públicos, deudas pendientes.

Condiciones del negocio, esto es tener claro el precio, el descuento de acuerdo a la forma de pago, si es de contado o por medio de un crédito bancario o hipotecario en forma directa, si involucra la opción de permuta y hasta que porcentaje del valor que se llegare a acordar. No olvidar en este punto que es de vital importancia para lograr el negocio de forma rápida, hacer el mayor esfuerzo cuando tenemos al frente “El Cliente” que se acerca a nuestras expectativas, de lo contrario estamos expuestos a que el siguiente cliente, demore mucho tiempo, quizás seis (6) meses o más, o a que la inmobiliaria, cobre una cuota por administración de la publicidad o que se retire del proyecto de venta del inmueble, por obvias razones de eficiencia.

Teniendo claro el tema del precio en la negociación, nosotros nos encargamos de montar la toda la publicidad en todos los medios a nuestro alcance y en forma clara y directa, sin lugar a engaños, dudas o equivocaciones para que desde el primer momento todas las partes sepamos con absoluta claridad, cual es el objetivo.

Dentro de nuestra experiencia podemos contar que periódicamente estamos vendiendo predios muy rápidamente, incluso algunos en la primera cita, tres o cuatro días después que el inmueble sale a la venta con nosotros, no vamos a decir que es todos los días, pero en general con un máximo de 10 visitas vendemos un predio y esto suele ocurrir, cuando el cliente atiende y encuentra acertada nuestra asesoría comercial. El tiempo estimado que existe para lograr la venta de un inmueble urbano de vivienda o comercial, es un máximo de seis (6) meses. Recordemos que el cliente lo que espera cuando solicita los servicios de una inmobiliaria, es que le venda su inmueble, en un precio justo y en un plazo optimo y esto solo se logra, cuando se tienen los conocimientos necesarios y la experiencia indicada y eso es de lo que nosotros estamos conscientes y procuramos hacer todos los días mejor.

El valor TOTAL de nuestra comisión es el 3% para inmuebles urbanos y del 5% para los rurales, sobre el valor final de venta y sin añadirle otros conceptos.

Esperamos con esto, haber hecho una excelente presentación de nuestra actividad inmobiliaria, para ganar su confianza y empezar a trabajar en la pronta venta de su inmueble.

Gracias.

Hugo Ortega

División Comercial

Bogotá D.C., Junio 27 de 2019.

Venda Rápido y Seguro con Nosotros

Contáctenos: (310) 483 78 78 – (314) 381 44 11

www.1asolucionesinmobiliarias.com

Vea nuestros tutoriales en youtube.com, Tips para vender tu inmueble rápido y seguro.

Comentar, recomendar y dar un me gusta.

Gracias

No hay comentarios

Agregar comentario