No permita que le rematen su inmueble.

Cordial Saludo,

Consulte gratis nuestra Asesoría Jurídica, expongános su situacion a uno de nuestros experto y reciba orientación profesional sin costo. Allí encontrará formas de solución.

He aquí una muy práctica y con un valor de recuperación del capital muy importante.

Es mejor vender hoy, que esperar a que un particular cualquiera, o jurídicamente denominado “tercero” se quede con su propiedad, por cuenta de un proceso jurídico, con unos costos altísimos por honorarios de abogado, secuestres, lanzamientos o desahucios y otras situaciones desagradables, propias de este tipo de complicaciones, que al final solo van en franco detrimento del patrimonio familiar, la estabilidad económica y emocional, especialmente la de los hijos menores. Por estas razones recomendamos  vender su inmueble lo antes posible, y así evitar un desmedido crecimiento en el valor de la deuda y de esta manera poder conservar algún capital, la unión y el bienestar familiar.

Es bien conocido que los honorarios de los abogados, peritos y secuestres para estos casos son muy altos y riesgosos por cuanto se crean muchos intereses (Algunos muy oscuros), en torno al inmueble objeto de remate o de litigio.

Véndalo lo antes posible. Nosotros le brindamos la asesoría comercial y jurídica necesaria para que su negocio sea rápido y exitoso.

Deje aquí el comentario de su situación y sus datos de contacto para asesorarle de la mejor manera.

Gracias.

Hugo Ortega

Director Comercial

1A Soluciones Inmobiliarias sas

Evite Que Le Rematen Su Inmueble,

Consulte nuestro equipo de abogados sin costo o Véndalo Ya con Nosotros

  • M

No hay comentarios

Agregar comentario